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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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GTV 1.8 T.S. 16V | Gasolina | 144 | Del 1998 al 2000 | AR 32201 CF2 | Consultar |
GTV 1.8 T.S. 16V | Gasolina | 144 | Del 1998 al 2000 | AR 32201 | Consultar |
GTV 2.0 | Gasolina | 120 | Del 1978 al 1986 | 016.23 | Consultar |
GTV 2.0 | Gasolina | 128 | 1985 | 062.12 | Consultar |
GTV 2.0 | Gasolina | 131 | Del 1978 al 1986 | 016.55 | Consultar |
GTV 2.0 JTS | Gasolina | 165 | Del 2003 al 2006 | 937A1.000 | Consultar |
GTV 2.0 T.S. 16V | Gasolina | 150 | Del 2000 al 2005 | AR 32310 | Consultar |
GTV 2.0 T.S. 16V | Gasolina | 155 | Del 1998 al 2000 | AR 32301 | Consultar |
GTV 2.0 T.S. 16V | Gasolina | De 150 a 155 | Del 1995 al 2000 | AR 16201 CF2 | Consultar |
GTV 2.0 T.S. 16V | Gasolina | De 150 a 155 | Del 2000 al 2006 | AR 32310 CF3 | Consultar |
GTV 2.0 T.S. 16V | Gasolina | 150 | Del 1995 al 1998 | AR 16201 | Consultar |
GTV 2.0 TURBO DELTA | Gasolina | 151 | Del 1979 al 1981 | 116.42 | Consultar |
GTV 2.0 V6 TURBO | Gasolina | 201 | Del 1995 al 2000 | AR 16202 | Consultar |
GTV 2.0 V6 TURBO | Gasolina | 201 | Del 1995 al 2000 | AR 16202 CF2 | Consultar |
GTV 3.0 V6 24V | Gasolina | 218 | Del 2000 al 2005 | AR 16105 | Consultar |
GTV 3.0 V6 24V | Gasolina | 220 | Del 1996 al 2000 | AR 16102 | Consultar |
GTV 3.0 V6 24V | Gasolina | 220 | Del 1996 al 2000 | AR 16102 CF2 | Consultar |
GTV 3.0 V6 24V | Gasolina | 220 | Del 2000 al 2006 | AR 16105 CF3 | Consultar |
GTV 3.2 V6 24V | Gasolina | 239 | Del 2003 al 2006 | 936A6.000 | Consultar |
GTV 6 2.5 I.E. | Gasolina | De 158 a 160 | Del 1980 al 1987 | 016.46 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos ALFA ROMEO GTV es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.