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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
NEW YORKER 2.2I | Gasolina | 98 | Del 1986 al 1987 | EDF | Consultar |
NEW YORKER 2.2I | Gasolina | 98 | Del 1986 al 1987 | D | Consultar |
NEW YORKER 2.2I TURBO | Gasolina | 148 | Del 1985 al 1988 | EDS | Consultar |
NEW YORKER 2.2I TURBO | Gasolina | 148 | Del 1983 al 1988 | E TBI | Consultar |
NEW YORKER 2.5I | Gasolina | 101 | Del 1985 al 1986 | K | Consultar |
NEW YORKER 3.0I | Gasolina | 141 | Del 1987 al 1992 | 3 TBI | Consultar |
NEW YORKER 3.0I | Gasolina | 136 | Del 1988 al 1994 | 0 | Consultar |
NEW YORKER 3.0I | Gasolina | De 137 a 143 | Del 1987 al 2009 | EFA | Consultar |
NEW YORKER 3.3 | Gasolina | 150 | Del 1990 al 1993 | EGA | Consultar |
NEW YORKER 3.3I | Gasolina | De 141 a 147 | Del 1989 al 1993 | R MPI | Consultar |
NEW YORKER 3.5I | Gasolina | 218 | Del 1993 al 1998 | EGE MPI | Consultar |
NEW YORKER 3.5I | Gasolina | 218 | 1993 | EGE | Consultar |
NEW YORKER 94 3.5I 24V | Gasolina | 218 | Del 1993 al 1999 | F MPI | Consultar |
NEW YORKER 94 3.5I 24V | Gasolina | 211 | Del 1993 al 1999 | F MPI | Consultar |
NEW YORKER FIFTH AVENUE 3.3I | Gasolina | 147 | Del 1990 al 2000 | 0 | Consultar |
NEW YORKER FIFTH AVENUE 3.3I | Gasolina | 150 | Del 1990 al 1993 | EGA | Consultar |
NEW YORKER FIFTH AVENUE 3.8I | Gasolina | 152 | Del 1991 al 2000 | L MPI | Consultar |
NEW YORKER FIFTH AVENUE 3.8I | Gasolina | 152 | Del 1990 al 1993 | EGH | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos CHRYSLER NEW YORKER es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.