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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
B 1.6 | Gasolina | 72 | Del 1986 al 1991 | F6 | Consultar |
B 1.8 | Gasolina | 87 | Del 1991 al 2001 | F8 | Consultar |
B 150 | Gasolina | 95 | Del 2005 al 2006 | 0.267 | Consultar |
B 1600 | Gasolina | 0 | Del 1982 al 1988 | 0 | Consultar |
B 2.0 | Gasolina | 90 | Del 1986 al 1991 | FE | Consultar |
B 2.2 | Gasolina | 105 | Del 1991 al 2000 | R2 | Consultar |
B 2.5 D | Diesel | 87 | Del 1997 al 2009 | WL | Consultar |
B 2.5 TD | Diesel | 109 | Del 1997 al 2000 | WL4 | Consultar |
B 2.5 TD | Diesel | 109 | Del 2000 al 2006 | WL4 | Consultar |
B 2.5 TD | Diesel | 109 | Del 1997 al 2000 | WL-T | Consultar |
B 2.6 | Gasolina | 102 | Del 1988 al 1995 | 4G54 | Consultar |
B 2.6 I | Gasolina | 125 | Del 2000 al 2006 | 4G54 | Consultar |
B 2200 | Gasolina | 63 | Del 1994 al 1996 | F2 | Consultar |
B 2200 | Gasolina | 99 | Del 1997 al 2009 | F2E | Consultar |
B 2200 12V | Gasolina | 116 | Del 1986 al 1996 | F2 | Consultar |
B 2200 4X4 | Gasolina | 92 | Del 1999 al 2006 | JL22 | Consultar |
B 2200 8V 4X4 | Gasolina | 92 | Del 1999 al 2006 | JL22 | Consultar |
B 2200 DIESEL | Diesel | De 60 a 64 | Del 1990 al 1995 | R2 | Consultar |
B 2300 | Gasolina | 111 | Del 1993 al 2003 | 0 | Consultar |
B 2500 | Gasolina | 118 | Del 1997 al 2009 | 0 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos MAZDA B es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.