Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para TOYOTA CALDINA

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Bombas inyectoras para TOYOTA Caldina

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CALDINA 1.8I Gasolina 116 Del 1996 al 2002 7AFE Consultar
CALDINA 1.8I Gasolina 125 Del 1992 al 1996 4SFE Consultar
CALDINA 1.8I Gasolina 132 Del 2002 al 2007 1ZZFE Consultar
CALDINA 1.8I 16V Gasolina 116 Del 1996 al 2002 7AFE Consultar
CALDINA 1.8I 16V Gasolina 125 Del 1992 al 1996 4SFE Consultar
CALDINA 1.8I 16V Gasolina 132 Del 2002 al 2006 1ZZFE Consultar
CALDINA 2.0 DIESEL Diesel 73 Del 1992 al 1996 2C Consultar
CALDINA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1996 al 1997 2CT Consultar
CALDINA 2.0I Gasolina 140 Del 1992 al 1997 3SFE Consultar
CALDINA 2.0I Gasolina 152 Del 2002 al 2007 1AZFSE Consultar
CALDINA 2.0I Gasolina 190 Del 1999 al 2002 3SGE Consultar
CALDINA 2.0I 16V Gasolina 140 Del 1992 al 1997 3SFE Consultar
CALDINA 2.0I 16V Gasolina 140 Del 1997 al 2002 3SFE Consultar
CALDINA 2.0I 16V Gasolina 152 Del 2002 al 2006 1AZFSE Consultar
CALDINA 2.0I 16V Gasolina 190 Del 1999 al 2002 3SGE Consultar
CALDINA 2.0I 16V 4WD Gasolina 135 Del 1992 al 1997 3SFE Consultar
CALDINA 2.0I 16V 4WD Gasolina 135 Del 1997 al 2002 3SFE Consultar
CALDINA 2.0I 16V 4WD Gasolina De 150 a 155 Del 2002 al 2006 1AZFSE Consultar
CALDINA 2.0I 16V 4WD Gasolina 175 Del 1995 al 1997 3SGE Consultar
CALDINA 2.0I 16V 4WD Gasolina 190 Del 1997 al 2002 3SGE Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos TOYOTA CALDINA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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