Whatsapp: 630 144 004
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
FARGO BUS 2.4 DIESEL | Diesel | 79 | Del 1988 al 1990 | 4FG1 | Consultar |
FARGO BUS 2.4 DIESEL 4WD | Diesel | De 79 a 86 | Del 1988 al 1995 | 4FG1 | Consultar |
FARGO BUS 3.2 DIESEL | Diesel | 101 | Del 1997 al 2001 | QD32 | Consultar |
FARGO FILLY 3.2 DIESEL TURBO | Diesel | 150 | Del 1997 al 1999 | QD32ETI | Consultar |
FARGO FILLY 3.2 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 150 | Del 1997 al 1999 | QD32ETI | Consultar |
FARGO FILLY 3.3I | Gasolina | 170 | Del 1998 al 1999 | VG33E | Consultar |
FARGO FILLY 3.3I 4WD | Gasolina | 170 | Del 1998 al 1999 | VG33E | Consultar |
FARGO TRUCK 2.0 | Gasolina | 82 | Del 1988 al 1994 | 4ZC1 | Consultar |
FARGO TRUCK 2.4 DIESEL | Diesel | De 79 a 86 | Del 1988 al 1994 | 4FG1 | Consultar |
FARGO TRUCK 2.4 DIESEL 4WD | Diesel | De 79 a 86 | Del 1988 al 1994 | 4FG1 | Consultar |
FARGO VAN 2.0 | Gasolina | 82 | Del 1985 al 1995 | 4ZC1 | Consultar |
FARGO VAN 2.0 | Gasolina | 91 | Del 1996 al 1999 | NA20S | Consultar |
FARGO VAN 2.0 | Gasolina | 120 | Del 1999 al 2001 | KA20DE | Consultar |
FARGO VAN 2.4 DIESEL | Diesel | De 79 a 86 | Del 1988 al 1995 | 4FG1 | Consultar |
FARGO VAN 2.4 DIESEL 4WD | Diesel | De 79 a 86 | Del 1988 al 1995 | 4FG1 | Consultar |
FARGO VAN 2.7 DIESEL | Diesel | 86 | Del 1995 al 1997 | TD27 | Consultar |
FARGO VAN 2.7 DIESEL 4WD | Diesel | 86 | Del 1995 al 1997 | TD27 | Consultar |
FARGO VAN 3.2 DIESEL | Diesel | 101 | Del 1996 al 2001 | QD32 | Consultar |
FARGO VAN 3.2 DIESEL 4WD | Diesel | 101 | Del 1996 al 2001 | QD32 | Consultar |
FARGO WAGON 2.0 DIESEL TURBO | Diesel | 82 | Del 1984 al 1990 | 4FC1T | Consultar |
La caja de cambios en los vehículos ISUZU FARGO es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.
Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.
La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.