Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para PEUGEOT 607

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Cajas de cambio para PEUGEOT 607

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
607 2.0 HDI Diesel 136 Del 2006 al 2009 RHR / RHL Consultar
607 2.0 HDI Diesel 107 Del 2001 al 2004 RHS Consultar
607 2.0 HDI Diesel 109 Del 2000 al 2004 RHZ Consultar
607 2.0 HDI Diesel 107 Del 2004 al 2006 RHS Consultar
607 2.0I 16V Gasolina 136 Del 2000 al 2004 RFN Consultar
607 2.2 HDI Diesel 170 Del 2006 al 2009 4H ... Consultar
607 2.2 HDI Diesel 133 Del 2000 al 2004 4HX Consultar
607 2.2 HDI Diesel 133 Del 2004 al 2006 4HX Consultar
607 2.2I Gasolina 158 Del 2005 al 2009 3FY Consultar
607 2.2I Gasolina 158 Del 2004 al 2006 3FZ Consultar
607 2.2I 16V Gasolina 158 Del 2000 al 2004 3FZ Consultar
607 2.7 HDI Diesel 204 Del 2004 al 2006 UHZ Consultar
607 3.0I Gasolina 211 Del 2004 al 2009 XFV Consultar
607 3.0I Gasolina 207 Del 2000 al 2004 XFX Consultar

La caja de cambios en los vehículos PEUGEOT 607 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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