Venta de culatas nuevas y reconstruidas para HYUNDAI SCOUPE

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Culatas para HYUNDAI Scoupe

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SCOUPE 1.5 Gasolina 72 Del 1990 al 1992 G4DJ Consultar
SCOUPE 1.5 Gasolina 72 Del 1990 al 1992 NEW ORION Consultar
SCOUPE 1.5 I Gasolina De 86 a 97 Del 1993 al 1996 4G15 Consultar
SCOUPE 1.5 I Gasolina De 92 a 97 Del 1996 al 1999 G4EK Consultar
SCOUPE 1.5I Gasolina 84 Del 1990 al 1992 G4DJ Consultar
SCOUPE 1.5I Gasolina De 88 a 92 Del 1992 al 1995 G4EK Consultar
SCOUPE 1.5I Gasolina 82 Del 1990 al 1992 NEW ORION Consultar
SCOUPE 1.5I Gasolina 84 Del 1990 al 1992 NEW ORION Consultar
SCOUPE 1.5I Gasolina 84 Del 1990 al 1991 NEW ORION Consultar
SCOUPE 1.5I Gasolina De 88 a 92 Del 1992 al 1995 ALPHA Consultar
SCOUPE 1.5I Gasolina De 88 a 92 Del 1992 al 1994 ALPHA Consultar
SCOUPE 1.5I Gasolina De 90 a 97 Del 1990 al 1992 ALPHA Consultar
SCOUPE 1.5I Gasolina 97 Del 1990 al 1992 NEW ORION Consultar
SCOUPE 1.5I TURBO Gasolina 129 Del 1990 al 1995 G4EX Consultar
SCOUPE GT 1.5I TURBO Gasolina De 114 a 116 Del 1991 al 1995 G4EK-TC Consultar
SCOUPE GT 1.5I TURBO Gasolina De 114 a 116 Del 1991 al 1995 ALPHA Consultar
SCOUPE GT 1.5I TURBO Gasolina De 114 a 116 Del 1992 al 1995 ALPHA Consultar
SCOUPE GT 1.5I TURBO Gasolina De 114 a 116 Del 1992 al 1994 ALPHA Consultar

La culata, en los vehículos HYUNDAI SCOUPE es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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Válvulas EGR
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