Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI AIRTREK

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Culatas para MITSUBISHI Airtrek

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
AIRTREK 2.0I Gasolina 126 Del 2001 al 2005 4G63 Consultar
AIRTREK 2.0I 16V Gasolina 126 Del 2001 al 2006 4G63 Consultar
AIRTREK 2.0I 16V 4WD Gasolina 126 Del 2001 al 2006 4G63 Consultar
AIRTREK 2.0I 16V TURBO 4WD Gasolina 241 Del 2002 al 2006 4G63 Consultar
AIRTREK 2.0I 4WD Gasolina 126 Del 2001 al 2005 4G63 Consultar
AIRTREK 2.0I TURBO 4WD Gasolina 241 Del 2002 al 2005 4G63 Consultar
AIRTREK 2.4I Gasolina 133 Del 2003 al 2004 4G64 Consultar
AIRTREK 2.4I Gasolina 160 Del 2004 al 2005 4G69 Consultar
AIRTREK 2.4I 16V Gasolina 133 Del 2003 al 2004 4G64 Consultar
AIRTREK 2.4I 16V Gasolina 139 Del 2001 al 2004 4G64 Consultar
AIRTREK 2.4I 16V Gasolina 160 Del 2004 al 2006 4G69 Consultar
AIRTREK 2.4I 16V 4WD Gasolina 133 Del 2003 al 2004 4G64 Consultar
AIRTREK 2.4I 16V 4WD Gasolina 139 Del 2001 al 2004 4G64 Consultar
AIRTREK 2.4I 16V 4WD Gasolina 160 Del 2004 al 2006 4G69 Consultar
AIRTREK 2.4I 4WD Gasolina 133 Del 2003 al 2004 4G64 Consultar
AIRTREK 2.4I 4WD Gasolina 160 Del 2004 al 2005 4G69 Consultar

La culata, en los vehículos MITSUBISHI AIRTREK es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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