Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para JEEP WRANGLER

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Inyectores para JEEP Wrangler

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
WRANGLER 2.4 Gasolina De 143 a 150 Del 2003 al 2006 ED1 Consultar
WRANGLER 2.4I Gasolina De 143 a 150 Del 2003 al 2006 ED1.EDO Consultar
WRANGLER 2.5 Gasolina De 118 a 122 Del 1997 al 2002 EPE Consultar
WRANGLER 2.5I Gasolina De 118 a 121 Del 1997 al 2002 EPE.EPO Consultar
WRANGLER 2.5I Gasolina 103 Del 1987 al 1991 4L <H> Consultar
WRANGLER 2.5I Gasolina 103 Del 1988 al 1991 4L <E> Consultar
WRANGLER 2.5I Gasolina 121 Del 1990 al 1996 4L <P MPI> Consultar
WRANGLER 2.8 Diesel 177 Del 2007 al 2009 ENS Consultar
WRANGLER 3.8 Gasolina 208 Del 2007 al 2009 EGT Consultar
WRANGLER 3.8 4X4 Gasolina 199 Del 2007 al 2009 EGT Consultar
WRANGLER 3.8 UNLIMITED Gasolina 208 Del 2007 al 2009 EGT Consultar
WRANGLER 4.0 Gasolina 177 Del 2003 al 2006 ERH Consultar
WRANGLER 4.0 Gasolina De 171 a 178 Del 1990 al 1996 6L Consultar
WRANGLER 4.0I Gasolina De 169 a 177 Del 1997 al 2004 ERH.ERO Consultar
WRANGLER 4.0I Gasolina De 171 a 178 Del 1990 al 1996 6L <S MPI> Consultar
WRANGLER 4.0I RUBICON Gasolina De 190 a 194 Del 2003 al 2006 ERH.ERO Consultar
WRANGLER 4.2 Gasolina 113 Del 1989 al 1990 6L Consultar
WRANGLER 4.2 Gasolina 113 Del 1989 al 1990 6L <T> Consultar
WRANGLER 4.2 Gasolina 114 Del 1986 al 1988 6L <C> Consultar
WRANGLER 4.2 Gasolina 114 Del 1988 al 1989 6L <M> Consultar

La función de los inyectores en los vehículos JEEP WRANGLER es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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