Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MAZDA CRONOS

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Inyectores para MAZDA Cronos

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CRONOS 1.8I Gasolina 140 Del 1991 al 1994 K8ZE Consultar
CRONOS 2.0 DIESEL TURBO Diesel 82 Del 1992 al 1996 RF Consultar
CRONOS 2.0I Gasolina 133 Del 1995 al 1998 FSD Consultar
CRONOS 2.0I Gasolina 147 Del 1995 al 1998 KFZE Consultar
CRONOS 2.0I Gasolina 139 Del 1992 al 2000 FSN Consultar
CRONOS 2.0I 4WD Gasolina 125 Del 1991 al 1996 FSDE Consultar
CRONOS 2.5I Gasolina 200 Del 1992 al 1996 KLZE Consultar
CRONOS 2.5I Gasolina 200 Del 1994 al 2000 KL Consultar

La función de los inyectores en los vehículos MAZDA CRONOS es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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