Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MERCEDES ML

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Inyectores para MERCEDES Ml

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ML 230 Gasolina 150 Del 1998 al 2000 M 111.977 Consultar
ML 270 CDI Diesel 163 Del 1999 al 2005 OM 612.963 Consultar
ML 280 CDI Diesel 190 Del 2005 al 2006 OM 642.940 Consultar
ML 320 Gasolina 218 Del 1998 al 2002 M 112.942 Consultar
ML 320 CDI Diesel 224 Del 2005 al 2006 OM 642.940 Consultar
ML 350 Gasolina 272 Del 2005 al 2009 M272.967 Consultar
ML 350 Gasolina 235 Del 2003 al 2005 M 112.970 Consultar
ML 350 Gasolina 245 Del 2002 al 2003 M 112.970 Consultar
ML 350 Gasolina 272 Del 2005 al 2006 M 272.967 Consultar
ML 400 CDI Diesel 250 Del 2001 al 2005 OM 628.963 Consultar
ML 420 CDI Diesel 306 Del 2006 al 2009 OM 629.912 Consultar
ML 430 Gasolina 272 Del 1998 al 2002 M113.942 Consultar
ML 430 Gasolina 272 Del 1998 al 2002 M 113.942 Consultar
ML 500 Gasolina 292 Del 2001 al 2005 M113.965 Consultar
ML 500 Gasolina 306 Del 2005 al 2007 M113.964 Consultar
ML 500 Gasolina 387 Del 2007 al 2009 M273.963 Consultar
ML 500 Gasolina 292 Del 2001 al 2005 M 113.965 Consultar
ML 500 Gasolina 306 Del 2005 al 2006 M 113.964 Consultar
ML 55 AMG Gasolina 347 Del 2000 al 2005 M113.981 Consultar
ML 55 AMG Gasolina 347 Del 2000 al 2005 M 113.981 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos MERCEDES ML es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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