Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para NISSAN CEFIRO

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Inyectores para NISSAN Cefiro

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CEFIRO 2.0 V6 24V Gasolina 150 Del 2001 al 2006 VQ20DE Consultar
CEFIRO 2.0I Gasolina 155 Del 1988 al 1994 RB20DE Consultar
CEFIRO 2.0I Gasolina 125 Del 1988 al 1994 RB20E Consultar
CEFIRO 2.0I Gasolina 150 Del 2002 al 2006 VQ20DE Consultar
CEFIRO 2.0I Gasolina 155 Del 1994 al 1998 VQ20DE Consultar
CEFIRO 2.0I Gasolina 160 Del 1998 al 2002 VQ20DE Consultar
CEFIRO 2.0I 24V Gasolina 155 Del 1988 al 1994 RB20DE Consultar
CEFIRO 2.0I 24V Gasolina 155 Del 1994 al 1998 VQ20DE Consultar
CEFIRO 2.0I 24V KOMBI Gasolina 155 Del 1997 al 2006 VQ20DE Consultar
CEFIRO 2.0I 24V TURBO Gasolina 205 Del 1988 al 1994 RB20DET Consultar
CEFIRO 2.0I 24V TURBO 4WD Gasolina 205 Del 1990 al 1994 RB20DET Consultar
CEFIRO 2.0I KOMBI Gasolina 155 Del 1997 al 2009 VQ20DE Consultar
CEFIRO 2.0I TURBO Gasolina 205 Del 1988 al 1994 RB20DET Consultar
CEFIRO 2.0I TURBO 4WD Gasolina 205 Del 1990 al 1994 RB20DET Consultar
CEFIRO 2.0I V6 24V Gasolina De 140 a 155 Del 1998 al 2001 VQ20DE Consultar
CEFIRO 2.5I Gasolina 179 Del 1992 al 1994 RB25DE Consultar
CEFIRO 2.5I Gasolina 190 Del 1994 al 1998 VQ25DE Consultar
CEFIRO 2.5I Gasolina 209 Del 1998 al 2002 VQ25DD Consultar
CEFIRO 2.5I 24V Gasolina 180 Del 1992 al 1994 RB25DE Consultar
CEFIRO 2.5I KOMBI Gasolina 190 Del 1997 al 2006 VQ25DE Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos NISSAN CEFIRO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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