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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
GOL 1.3 | Gasolina | 50 | Del 1980 al 1981 | BY | Consultar |
GOL 1.6 | Gasolina | 76 | Del 1982 al 1986 | UH | Consultar |
GOL 1.6 | Gasolina | 78 | Del 1985 al 1989 | UN | Consultar |
GOL 1.6 DIESEL | Diesel | 54 | Del 1984 al 2006 | BE | Consultar |
GOL 1.6I | Gasolina | 87 | Del 2003 al 2006 | BHJ | Consultar |
GOL 1.8 | Gasolina | 98 | Del 1984 al 1987 | UDD | Consultar |
GOL 1.9 DIESEL | Diesel | 69 | Del 1998 al 2006 | BGG | Consultar |
GOL I 1.0 | Gasolina | 52 | Del 1992 al 1996 | UZB | Consultar |
GOL I 1.6 | Gasolina | 73 | Del 1989 al 1994 | UZ | Consultar |
GOL I 1.6 | Gasolina | 78 | Del 1993 al 1994 | UN | Consultar |
GOL I 1.6 D | Diesel | 54 | Del 1981 al 1986 | BE | Consultar |
GOL I 1.8 | Gasolina | 98 | Del 1987 al 1994 | UDD | Consultar |
GOL I 2.0 GTI | Gasolina | 120 | Del 1988 al 1994 | UQA | Consultar |
GOL II 1.0I | Gasolina | 50 | Del 1994 al 1996 | UZC | Consultar |
GOL II 1.0MI | Gasolina | 65 | 1999 | 0 | Consultar |
GOL II 1.0MI 16V | Gasolina | 69 | Del 1997 al 1999 | AZP | Consultar |
GOL II 1.0MI 8V | Gasolina | 54 | Del 1996 al 1999 | AZN | Consultar |
GOL II 1.6 D | Diesel | 53 | Del 1995 al 1997 | BE | Consultar |
GOL II 1.6I | Gasolina | 82 | Del 1995 al 1996 | 0 | Consultar |
GOL II 1.6I | Gasolina | 76 | Del 1994 al 1996 | UNC | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos VOLKSWAGEN GOL es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.