Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para VOLVO S60

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Motores de arranque para VOLVO S60

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
S60 2.0 T Gasolina 180 Del 2000 al 2006 B 5204 T5 Consultar
S60 2.3 T5 Gasolina 250 Del 2000 al 2004 B 5234 T3 Consultar
S60 2.3 T5 Gasolina De 250 a 265 Del 2000 al 2004 B5234T3 Consultar
S60 2.4 Gasolina 170 Del 2000 al 2009 B 5244 S Consultar
S60 2.4 Gasolina 140 Del 2000 al 2009 B 5244 S2 Consultar
S60 2.4 BI-FUEL CNG Gasolina 140 Del 2002 al 2009 B 5244 SG Consultar
S60 2.4 BI-FUEL LPG Gasolina 140 Del 2002 al 2009 B 5244 SG2 Consultar
S60 2.4 T Gasolina 200 Del 2000 al 2002 B 5244 T3 Consultar
S60 2.4 T Gasolina 200 Del 2000 al 2003 B5244T3 Consultar
S60 2.4 T Gasolina 200 Del 2003 al 2009 B5244T4 Consultar
S60 2.4 T AWD Gasolina 200 Del 2001 al 2002 B 5244 T3 Consultar
S60 2.4 T AWD Gasolina 200 Del 2001 al 2003 B5244T3 Consultar
S60 2.4 T AWD Gasolina 200 Del 2003 al 2009 B5244T4 Consultar
S60 2.4 T5 Gasolina 260 Del 2004 al 2009 B 5244 T5 Consultar
S60 2.4D Diesel 131 Del 2001 al 2006 D5244T2 Consultar
S60 2.4D Diesel De 125 a 131 Del 2002 al 2006 D 5244 T2 Consultar
S60 2.4D Diesel 163 Del 2001 al 2006 D 5244 T Consultar
S60 2.5 T Gasolina 209 Del 2004 al 2009 B 5254 T2 Consultar
S60 2.5 T AWD Gasolina 209 Del 2004 al 2009 B 5254 T2 Consultar
S60 D Diesel 126 Del 2005 al 2009 D5244T7 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos VOLVO S60 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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