Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
520 D | Diesel | 136 | Del 2000 al 2003 | 20 4 D1 | Consultar |
520 D | Diesel | 163 | Del 2005 al 2006 | 20 4 D4 | Consultar |
520 D | Diesel | 136 | Del 2000 al 2003 | 20 4D 1 | Consultar |
520 D | Diesel | 150 | Del 2005 al 2007 | 20 4D 4 | Consultar |
520 D | Diesel | 177 | Del 2007 al 2009 | N47 D20... | Consultar |
520 D TOURING | Diesel | 136 | Del 2000 al 2003 | 20 4 D1 | Consultar |
520 D TOURING | Diesel | 163 | Del 2005 al 2006 | 20 4 D4 | Consultar |
520 D TOURING | Diesel | 136 | Del 2000 al 2003 | 20 4D 1 | Consultar |
520 D TOURING | Diesel | 150 | Del 2005 al 2007 | 20 4D 4 | Consultar |
520 D TOURING | Diesel | 177 | Del 2007 al 2009 | N47 D20... | Consultar |
520 I | Gasolina | 136 | Del 1990 al 1994 | 20 6S 1/2 | Consultar |
520 I | Gasolina | De 136 a 150 | Del 1995 al 2003 | 20 6S 3/4 | Consultar |
520 I | Gasolina | De 163 a 170 | Del 2000 al 2003 | 22 6S 1 | Consultar |
520 I | Gasolina | 156 | Del 2007 al 2009 | N46 B20B | Consultar |
520 I | Gasolina | 170 | Del 2007 al 2009 | N43 B20A | Consultar |
520 I | Gasolina | 136 | Del 1990 al 1994 | 20 6 S1/S2 | Consultar |
520 I | Gasolina | 150 | Del 1989 al 1995 | 20 6 S1/S2 | Consultar |
520 I | Gasolina | 150 | Del 1995 al 2003 | 20 6 S3/S4 | Consultar |
520 I | Gasolina | 170 | Del 2000 al 2003 | 22 6 S1 | Consultar |
520 I | Gasolina | 170 | Del 2003 al 2005 | 22 6 S1 | Consultar |
El motor en los vehículos BMW 520 es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.