Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
NUBIRA 1.6I | Gasolina | 106 | Del 1997 al 1999 | A16DMS | Consultar |
NUBIRA 1.6I | Gasolina | 106 | Del 1999 al 2003 | L44 | Consultar |
NUBIRA 1.6I | Gasolina | 109 | Del 2003 al 2005 | L44 | Consultar |
NUBIRA 1.6I | Gasolina | 106 | Del 1999 al 2003 | 0 | Consultar |
NUBIRA 1.6I HATCHBACK | Gasolina | 106 | Del 1997 al 1999 | A16DMS | Consultar |
NUBIRA 1.6I STATION WAGON | Gasolina | 106 | Del 1997 al 1999 | A16DMS | Consultar |
NUBIRA 1.6I STATION WAGON | Gasolina | 106 | Del 1999 al 2003 | L44 | Consultar |
NUBIRA 1.6I STATION WAGON | Gasolina | 109 | Del 2004 al 2005 | L44 | Consultar |
NUBIRA 1.6I STATION WAGON | Gasolina | 106 | Del 1999 al 2003 | 0 | Consultar |
NUBIRA 1.8I | Gasolina | 122 | Del 2003 al 2005 | L84 | Consultar |
NUBIRA 1.8I | Gasolina | 122 | Del 2003 al 2005 | T18SED | Consultar |
NUBIRA 1.8I STATION WAGON | Gasolina | 122 | Del 2004 al 2005 | L84 | Consultar |
NUBIRA 1.8I STATION WAGON | Gasolina | 122 | Del 2004 al 2005 | T18SED | Consultar |
NUBIRA 2.0I | Gasolina | 133 | Del 1997 al 1999 | X20SED | Consultar |
NUBIRA 2.0I | Gasolina | 107 | Del 1999 al 2003 | 0 | Consultar |
NUBIRA 2.0I | Gasolina | 107 | Del 1999 al 2003 | L76 | Consultar |
NUBIRA 2.0I | Gasolina | 133 | Del 1999 al 2003 | X20SED | Consultar |
NUBIRA 2.0I HATCHBACK | Gasolina | 133 | Del 1997 al 1999 | X20SED | Consultar |
NUBIRA 2.0I STATION WAGON | Gasolina | 133 | Del 1997 al 1999 | X20SED | Consultar |
NUBIRA 2.0I STATION WAGON | Gasolina | 133 | Del 1999 al 2003 | L88 | Consultar |
El motor en los vehículos DAEWOO NUBIRA es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.