Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
BITURBO 2.24V | Gasolina | 245 | Del 1989 al 2001 | 475 | Consultar |
BITURBO 222 | Gasolina | 220 | 1989 | 471 | Consultar |
BITURBO 222 E | Gasolina | 248 | 1989 | 473 | Consultar |
BITURBO 222 SE | Gasolina | 224 | Del 1989 al 2001 | 473 | Consultar |
BITURBO 2500 E | Gasolina | De 190 a 200 | Del 1983 al 1986 | 453.. | Consultar |
BITURBO 4.24V | Gasolina | 245 | Del 1990 al 2001 | 475 | Consultar |
BITURBO 425 | Gasolina | De 190 a 200 | Del 1984 al 1987 | 453.. | Consultar |
BITURBO 425 I | Gasolina | 188 | Del 1987 al 1988 | 453/US | Consultar |
BITURBO COUPE | Gasolina | De 181 a 185 | Del 1985 al 1987 | 452.. | Consultar |
BITURBO COUPE | Gasolina | De 190 a 200 | Del 1983 al 1986 | 453.. | Consultar |
BITURBO COUPE S | Gasolina | 205 | Del 1981 al 1987 | 454.. | Consultar |
BITURBO COUPE SI | Gasolina | 205 | Del 1987 al 1988 | 471.. | Consultar |
BITURBO SI | Gasolina | 188 | Del 1987 al 1988 | 453.. | Consultar |
BITURBO SPIDER | Gasolina | De 181 a 185 | Del 1985 al 1987 | 452.. | Consultar |
BITURBO SPIDER 2800 | Gasolina | 224 | Del 1989 al 2001 | 473 | Consultar |
El motor en los vehículos MASERATI BITURBO es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.