Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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300 CD COUPE | Diesel | 78 | Del 1977 al 1981 | OM 617.912 | Consultar |
300 CD TURBO COUPE | Diesel | 125 | Del 1981 al 1985 | OM 617.952 | Consultar |
300 CE COUPE | Gasolina | De 180 a 188 | Del 1987 al 1993 | M 103.983 | Consultar |
300 CE-24 CABRIO | Gasolina | 220 | Del 1992 al 1993 | M 104.980 | Consultar |
300 CE-24 COUPE | Gasolina | 220 | Del 1989 al 1992 | M 104.980 | Consultar |
300 CE-24 COUPE | Gasolina | 231 | Del 1989 al 1993 | M 104.980 | Consultar |
300 D | Diesel | 78 | Del 1975 al 1976 | OM 617.910 | Consultar |
300 D | Diesel | 78 | Del 1976 al 1981 | OM 617.912 | Consultar |
300 D | Diesel | De 80 a 88 | Del 1976 al 1985 | OM 617.912 | Consultar |
300 D | Diesel | De 109 a 113 | Del 1985 al 1993 | OM 603.912 | Consultar |
300 D 2.5 TURBO | Diesel | 122 | Del 1989 al 1992 | OM 602.962 | Consultar |
300 D 4MATIC | Diesel | De 109 a 113 | Del 1986 al 1993 | OM 603.913 | Consultar |
300 D TURBO | Diesel | 143 | Del 1986 al 1987 | OM 603.960 | Consultar |
300 D TURBO | Diesel | De 143 a 147 | Del 1986 al 1993 | OM 603.960 | Consultar |
300 D TURBO | Diesel | 125 | Del 1981 al 1985 | OM 617.952 | Consultar |
300 D TURBO 4MATIC | Diesel | 147 | Del 1988 al 1993 | OM 603.963 | Consultar |
300 D TURBO 4MATIC T | Diesel | 147 | Del 1989 al 1993 | OM 603.963 | Consultar |
300 D TURBODIESEL 4MATIC | Diesel | 143 | Del 1986 al 1989 | OM 603.963 | Consultar |
300 D TURBODIESEL 4MATIC T | Diesel | 143 | Del 1986 al 1989 | OM 603.963 | Consultar |
300 E | Gasolina | De 180 a 188 | Del 1985 al 1993 | M 103.980;983 | Consultar |
El motor en los vehículos MERCEDES 300 es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.