Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
ALMERA 1.4I HATCHBACK | Gasolina | De 75 a 87 | Del 1995 al 2000 | GA14DE | Consultar |
ALMERA 1.4I SEDAN | Gasolina | De 75 a 87 | Del 1995 al 2000 | GA14DE | Consultar |
ALMERA 1.5 DIESEL TURBO HATCHBACK | Diesel | 82 | Del 2002 al 2006 | K9K | Consultar |
ALMERA 1.5 DIESEL TURBO SEDAN | Diesel | 82 | Del 2002 al 2006 | K9K | Consultar |
ALMERA 1.5I HATCHBAC | Gasolina | 98 | Del 2002 al 2006 | QG15DE | Consultar |
ALMERA 1.5I HATCHBACK | Gasolina | 90 | Del 2000 al 2002 | QG15DE | Consultar |
ALMERA 1.5I HATCHBACK | Gasolina | 98 | Del 2002 al 2006 | QG15DE | Consultar |
ALMERA 1.5I SEDAN | Gasolina | 90 | Del 2000 al 2001 | QG15DE | Consultar |
ALMERA 1.5I SEDAN | Gasolina | 90 | Del 2001 al 2002 | QG15DE | Consultar |
ALMERA 1.5I SEDAN | Gasolina | 98 | Del 2002 al 2006 | QG15DE | Consultar |
ALMERA 1.6 | Gasolina | 107 | Del 2006 al 2009 | QG16 | Consultar |
ALMERA 1.6 I | Gasolina | 110 | Del 2000 al 2006 | QG16DE | Consultar |
ALMERA 1.6I | Gasolina | 120 | Del 2001 al 2003 | QG16DE | Consultar |
ALMERA 1.6I HATCHBACK | Gasolina | De 90 a 99 | Del 1995 al 2000 | GA16DE | Consultar |
ALMERA 1.6I SEDAN | Gasolina | De 90 a 99 | Del 1995 al 2000 | GA16DE | Consultar |
ALMERA 1.8 I | Gasolina | 120 | Del 2000 al 2006 | GA18DE | Consultar |
ALMERA 1.8I | Gasolina | 129 | Del 2001 al 2004 | QG18DE | Consultar |
ALMERA 1.8I HATCHBACK | Gasolina | 114 | Del 2000 al 2002 | QG18DE | Consultar |
ALMERA 1.8I HATCHBACK | Gasolina | 116 | Del 2002 al 2006 | QG18DE | Consultar |
ALMERA 1.8I SEDAN | Gasolina | 114 | Del 2000 al 2001 | QG18DE | Consultar |
El motor en los vehículos NISSAN ALMERA es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.