Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
FORTWO 0.7 BRABUS CA | Gasolina | 75 | Del 2004 al 2007 | 160.910 | Consultar |
FORTWO 0.7 BRABUS CO | Gasolina | 75 | Del 2004 al 2007 | 0 | Consultar |
FORTWO 0.7 CABRIO | Gasolina | 61 | Del 2004 al 2007 | 160.920 | Consultar |
FORTWO 0.7 COUPE | Gasolina | 50 | Del 2004 al 2007 | 0 | Consultar |
FORTWO 0.7 COUPE | Gasolina | De 61 a 75 | Del 2004 al 2007 | 160.910 | Consultar |
FORTWO 0.8 CABRIO | Diesel | 45 | Del 2007 al 2009 | 660.950 | Consultar |
FORTWO 0.8 CDI CABRIO | Diesel | 41 | Del 2004 al 2007 | OM 660.940 | Consultar |
FORTWO 0.8 CDI COUPE | Diesel | 41 | Del 2004 al 2007 | OM 660.940 | Consultar |
FORTWO 0.8 COUPE | Diesel | 45 | Del 2007 al 2009 | 660.950 | Consultar |
FORTWO 1.0 BRABUS CA | Gasolina | 98 | Del 2007 al 2009 | 132.930 | Consultar |
FORTWO 1.0 BRABUS CO | Gasolina | 98 | Del 2007 al 2009 | 132.930 | Consultar |
FORTWO 1.0 CABRIO | Gasolina | 71 | Del 2007 al 2009 | 132.910 | Consultar |
FORTWO 1.0 CABRIO | Gasolina | 84 | Del 2007 al 2009 | 132.930 | Consultar |
FORTWO 1.0 COUPE | Gasolina | 61 | Del 2007 al 2009 | 132.910 | Consultar |
FORTWO 1.0 COUPE | Gasolina | 84 | Del 2007 al 2009 | 132.930 | Consultar |
FORTWO 1.0 MHD CABRI | Gasolina | 71 | Del 2007 al 2009 | 132.910 | Consultar |
FORTWO 1.0 MHD COUPE | Gasolina | 71 | Del 2007 al 2009 | 132.910 | Consultar |
FORTWO CABRIO | Gasolina | 61 | Del 2004 al 2006 | 160.920 | Consultar |
FORTWO CABRIO BRABUS | Gasolina | 75 | Del 2004 al 2006 | 160.910 | Consultar |
FORTWO CABRIO CDI | Diesel | 41 | Del 2004 al 2006 | 660.940 | Consultar |
El motor en los vehículos SMART FORTWO es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.