Venta de turbos nuevos y reconstruidos para DAEWOO LEGANZA

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Turbos para DAEWOO Leganza

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LEGANZA 1.8I Gasolina 105 Del 1997 al 2002 SOHC FAMILY II Consultar
LEGANZA 1.8I Gasolina 131 Del 1997 al 2002 DOHC FAMILY II Consultar
LEGANZA 1.8I Gasolina De 90 a 95 Del 1997 al 2002 E-TEC 1.8 Consultar
LEGANZA 1.8I Gasolina 136 Del 1997 al 2002 D-TEC 1.8 Consultar
LEGANZA 1.8I Gasolina 105 Del 1997 al 2002 0 Consultar
LEGANZA 1.8I Gasolina 136 Del 1997 al 2002 D-TEC Consultar
LEGANZA 1.8I Gasolina De 90 a 95 Del 1997 al 2002 E-TEC Consultar
LEGANZA 2.0I Gasolina 110 Del 1997 al 2002 SOHC FAMILY II Consultar
LEGANZA 2.0I Gasolina 146 Del 1997 al 2002 DOHC FAMILY II Consultar
LEGANZA 2.0I Gasolina 116 Del 1997 al 2002 E-TEC 2.0 Consultar
LEGANZA 2.0I Gasolina De 133 a 146 Del 1997 al 2002 D-TEC 2.0 Consultar
LEGANZA 2.0I Gasolina 110 Del 1997 al 2002 0 Consultar
LEGANZA 2.0I Gasolina De 133 a 145 Del 1997 al 2002 X20SED Consultar
LEGANZA 2.0I Gasolina 126 Del 1997 al 2002 T20SED Consultar
LEGANZA 2.2I Gasolina 136 Del 1998 al 2002 T22SED Consultar

El turbocompresor en los vehículos DAEWOO LEGANZA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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