Venta de turbos nuevos y reconstruidos para HYUNDAI SONATA

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Turbos para HYUNDAI Sonata

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SONATA 2.0I Gasolina 140 Del 1997 al 2009 SIRIUS II Consultar
SONATA 2.0I Gasolina 145 Del 2005 al 2009 G4KA Consultar
SONATA 2.0I Gasolina 137 Del 2002 al 2006 G4GC Consultar
SONATA 2.0I 16V Gasolina 133 Del 2001 al 2005 0 Consultar
SONATA 2.0I 16V Gasolina 133 Del 2001 al 2006 SIRIUS II DOHC Consultar
SONATA 2.4I Gasolina 160 Del 2001 al 2009 SIRIUS II Consultar
SONATA 2.4I Gasolina 165 Del 2005 al 2009 G4JSY Consultar
SONATA 2.5I Gasolina 165 Del 2005 al 2009 G6BV Consultar
SONATA 2.7I Gasolina 166 Del 2002 al 2006 DELTA V6 Consultar
SONATA 2.7I Gasolina 178 Del 2004 al 2006 G6BA Consultar
SONATA EF 1.8I Gasolina 133 Del 1998 al 2001 0 Consultar
SONATA EF 1.8I Gasolina 133 Del 1998 al 2001 DOHC SIRIUS II Consultar
SONATA EF 2.0I Gasolina 147 Del 1998 al 2001 0 Consultar
SONATA EF 2.0I Gasolina 147 Del 1998 al 2001 DOHC SIRIUS II Consultar
SONATA EF 2.5I Gasolina 175 Del 1998 al 2001 0 Consultar
SONATA EF 2.5I Gasolina 175 Del 1998 al 2001 DOHC Consultar
SONATA I 1.8I Gasolina 105 Del 1985 al 1993 G4CM Consultar
SONATA I 1.8I Gasolina 95 Del 1988 al 1993 4G62 Consultar
SONATA I 1.8I Gasolina De 95 a 99 Del 1988 al 1993 4G62 Consultar
SONATA I 1.8I Gasolina 105 Del 1985 al 1993 SOHC SIRIUS Consultar
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El turbocompresor en los vehículos HYUNDAI SONATA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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