Venta de turbos nuevos y reconstruidos para IVECO DAILY

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Turbos para IVECO Daily

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DAILY 29 L 10 Diesel 95 Del 2002 al 2006 F1AE0481A... Consultar
DAILY 29 L 10 Diesel 97 Del 2006 al 2012 F1AE0481F... Consultar
DAILY 29 L 10 Diesel 95 Del 2002 al 2006 F1AE0481A.. Consultar
DAILY 29 L 11 Diesel 106 Del 1999 al 2002 8140.43C... Consultar
DAILY 29 L 12 Diesel 116 Del 2002 al 2006 F1AE0481B... Consultar
DAILY 29 L 12 Diesel 116 Del 2006 al 2012 F1AE0481G*... Consultar
DAILY 29 L 12 Diesel 116 Del 2002 al 2006 F1AE0481B.. Consultar
DAILY 29 L 13 Diesel 125 Del 2000 al 2006 8140.43S... Consultar
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DAILY 29 L 14 Diesel 136 Del 2004 al 2006 F1AE0481M... Consultar
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DAILY 29 L 9 Diesel 84 Del 1999 al 2001 8140.63.4000 Consultar
DAILY 29 L 9 Diesel 90 Del 2001 al 2002 8140.43R... Consultar
DAILY 30- 8 Diesel 75 Del 1991 al 1996 8140.07.27... Consultar
DAILY 30- 8 Diesel 75 Del 1991 al 1996 8140.07.37... Consultar
DAILY 30- 8 Diesel 82 Del 1996 al 1998 8140.67F.37... Consultar
DAILY 30- 8 Diesel 84 Del 1998 al 1999 8140.63.37...1 Consultar
DAILY 30- 8 Diesel 84 Del 1998 al 1999 8140.63.37...3 Consultar
DAILY 30- 8 Diesel 75 Del 1991 al 1996 8140.07.27.. Consultar
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El turbocompresor en los vehículos IVECO DAILY es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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