Venta de turbos nuevos y reconstruidos para PONTIAC BONNEVILLE

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Turbos para PONTIAC Bonneville

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BONNEVILLE 3.8I Gasolina 152 Del 1986 al 1988 LG3 Consultar
BONNEVILLE 3.8I Gasolina 167 Del 1988 al 1991 LN3 Consultar
BONNEVILLE 3.8I Gasolina 171 Del 1991 al 1994 L27 Consultar
BONNEVILLE 3.8I Gasolina 166 Del 1986 al 1988 3 SFI Consultar
BONNEVILLE 3.8I Gasolina 203 Del 1991 al 2001 L36 Consultar
BONNEVILLE 3.8I KOMPRESSOR Gasolina 208 Del 1991 al 1993 L67 Consultar
BONNEVILLE 3.8I KOMPRESSOR Gasolina 243 Del 1999 al 2004 C SFI Consultar
BONNEVILLE 4.3I Gasolina 143 Del 1986 al 1987 LB4 Consultar
BONNEVILLE 4.6I V8 Gasolina 279 Del 2004 al 2005 LD8 Consultar
BONNEVILLE 4.6I V8 Gasolina 279 Del 2004 al 2006 NORTHSTAR V8 Consultar
BONNEVILLE 5.7 D Diesel De 144 a 173 Del 1980 al 1984 0 Consultar
BONNEVILLE 5.7 D COUPE Diesel De 144 a 173 Del 1980 al 1981 0 Consultar
BONNEVILLE 5.7 D STATION WAGON Diesel De 144 a 173 Del 1980 al 1981 0 Consultar

El turbocompresor en los vehículos PONTIAC BONNEVILLE es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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