Venta de turbos nuevos y reconstruidos para SEAT ALTEA

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Turbos para SEAT Altea

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALTEA 1.4 Gasolina 86 Del 2006 al 2009 BXW Consultar
ALTEA 1.4 16V Gasolina 85 Del 2006 al 2007 BXW Consultar
ALTEA 1.4 TSI Gasolina 125 Del 2007 al 2009 CAXC Consultar
ALTEA 1.6 Gasolina 102 Del 2007 al 2009 CCSA Consultar
ALTEA 1.6 Gasolina 102 Del 2004 al 2006 BGU Consultar
ALTEA 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2006 BSE Consultar
ALTEA 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2006 BSF Consultar
ALTEA 1.8 TSI Gasolina 160 2007 BYT Consultar
ALTEA 1.8 TSI Gasolina 160 Del 2007 al 2009 BZB Consultar
ALTEA 1.9 TDI Diesel 105 Del 2005 al 2009 BLS Consultar
ALTEA 1.9 TDI Diesel 105 Del 2006 al 2009 BXE Consultar
ALTEA 1.9 TDI Diesel 105 Del 2004 al 2006 BJB Consultar
ALTEA 1.9 TDI Diesel 105 Del 2004 al 2006 BKC Consultar
ALTEA 2.0 FSI Gasolina 150 Del 2005 al 2009 BVY Consultar
ALTEA 2.0 FSI Gasolina 150 Del 2005 al 2009 BVZ Consultar
ALTEA 2.0 FSI Gasolina 150 Del 2004 al 2006 BLR Consultar
ALTEA 2.0 FSI Gasolina 150 Del 2004 al 2006 BLY Consultar
ALTEA 2.0 T FSI Gasolina 200 Del 2006 al 2009 BWA Consultar
ALTEA 2.0 T FSI FREETRACK Gasolina 200 Del 2007 al 2009 BWA Consultar
ALTEA 2.0 TDI Diesel 140 Del 2005 al 2009 BMM Consultar
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El turbocompresor en los vehículos SEAT ALTEA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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