Venta de turbos nuevos y reconstruidos para SUZUKI IGNIS

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Turbos para SUZUKI Ignis

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
IGNIS 1.3 Gasolina 101 2001 G13A Consultar
IGNIS 1.3 DDIS DIESEL TURBO Diesel 69 Del 2003 al 2006 Z13DT Consultar
IGNIS 1.3 DDIS DIESEL TURBO HACHBAC Diesel 69 Del 2003 al 2009 Z13DT Consultar
IGNIS 1.3 DDIS TURBO Diesel 70 Del 2003 al 2006 Z13DT Consultar
IGNIS 1.3I 16V Gasolina 94 Del 2003 al 2006 0 Consultar
IGNIS 1.3I 16V Gasolina 83 Del 2000 al 2006 M13A Consultar
IGNIS 1.3I 16V 4WD Gasolina 94 Del 2003 al 2006 0 Consultar
IGNIS 1.3I 16V 4WD Gasolina 83 Del 2000 al 2006 M13A Consultar
IGNIS 1.3I 16V HATCHBACK Gasolina 83 Del 2000 al 2003 M13A Consultar
IGNIS 1.3I 16V HATCHBACK 4WD Gasolina 83 Del 2000 al 2003 M13A Consultar
IGNIS 1.5I 16V Gasolina 99 Del 2003 al 2006 0 Consultar
IGNIS 1.5I 16V 4WD Gasolina 99 Del 2003 al 2006 0 Consultar
IGNIS 1.5I 16V HATCHBACK Gasolina 99 Del 2003 al 2009 M15A Consultar
IGNIS 1.5I 16V HATCHBACK 4WD Gasolina 99 Del 2003 al 2009 M15A Consultar
IGNIS 1.5I 16V SPORT Gasolina 109 Del 2003 al 2006 M15A Consultar
IGNIS 1.5I 16V SPORT HATCHBACK Gasolina 109 Del 2003 al 2009 M15A Consultar

El turbocompresor en los vehículos SUZUKI IGNIS es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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