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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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SLK 200 KOMPRESSOR ROADSTER | Gasolina | 163 | Del 2000 al 2004 | M 111.958 | Consultar |
SLK 200 KOMPRESSOR ROADSTER | Gasolina | 184 | Del 1996 al 2000 | M 111.943 | Consultar |
SLK 200 KOMPRESSOR ROADSTER | Gasolina | 163 | Del 2004 al 2006 | M 271.944 | Consultar |
SLK 200 ROADSTER | Gasolina | 136 | Del 1996 al 2000 | M 111.946 | Consultar |
SLK 230 KOMPRESSOR ROADSTER | Gasolina | 193 | Del 1996 al 2000 | M 111.973 | Consultar |
SLK 230 KOMPRESSOR ROADSTER | Gasolina | 197 | Del 2000 al 2004 | M 111.983 | Consultar |
SLK 280 ROADSTER | Gasolina | 231 | Del 2005 al 2009 | M 272.942 | Consultar |
SLK 32 AMG KOMPRESSOR ROADSTER | Gasolina | 354 | Del 1999 al 2004 | M 112.960 | Consultar |
SLK 320 ROADSTER | Gasolina | 218 | Del 1999 al 2004 | M 112.947 | Consultar |
SLK 350 ROADSTER | Gasolina | 272 | Del 2004 al 2006 | M 272.963 | Consultar |
SLK 55 AMG ROADSTER | Gasolina | 360 | Del 2004 al 2009 | M 113.989 | Consultar |
SLK200 | Gasolina | 136 | Del 1996 al 2000 | M111.946 | Consultar |
SLK200 KOMPRESSOR | Gasolina | 163 | Del 2004 al 2007 | M271.944 | Consultar |
SLK200 KOMPRESSOR | Gasolina | 184 | Del 2007 al 2009 | M271.954 | Consultar |
SLK200 KOMPRESSOR | Gasolina | 163 | Del 2000 al 2004 | M111.958 | Consultar |
SLK200 KOMPRESSOR | Gasolina | 184 | Del 1996 al 2000 | M111.943 | Consultar |
SLK350 | Gasolina | 272 | Del 2004 al 2007 | M272.963 | Consultar |
SLK350 | Gasolina | 305 | Del 2007 al 2009 | M272.969 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos MERCEDES SLK es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.