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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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380 3.8I | Gasolina | 238 | Del 2005 al 2006 | 6G75 | Consultar |
380 SE, SEL | Gasolina | De 204 a 218 | Del 1979 al 1985 | M 116.961. 963 | Consultar |
380 SE, SEL | Gasolina | De 204 a 218 | Del 1979 al 1985 | M116.961, 963 | Consultar |
380 SEC | Gasolina | 197 | Del 1981 al 1984 | M 116.963 | Consultar |
380 SEC | Gasolina | 204 | Del 1981 al 1985 | M 116.963 | Consultar |
380 SEC | Gasolina | 197 | Del 1981 al 1984 | M116.963 | Consultar |
380 SEL | Gasolina | De 163 a 197 | Del 1980 al 1985 | M 116.961. 963 | Consultar |
380 SEL | Gasolina | De 163 a 197 | Del 1980 al 1985 | M116.961, 963 | Consultar |
380 SL | Gasolina | 163 | Del 1980 al 1985 | M 116.960. 962 | Consultar |
380 SL | Gasolina | De 204 a 218 | Del 1980 al 1985 | M 116.960. 962 | Consultar |
380 SL ROADSTER | Gasolina | 163 | Del 1980 al 1985 | M116.960, 962 | Consultar |
380 SLC | Gasolina | 163 | Del 1980 al 1981 | M 116.960 | Consultar |
380 SLC | Gasolina | 218 | Del 1980 al 1981 | M 116.960 | Consultar |
380 SLC COUPE | Gasolina | 163 | Del 1980 al 1981 | M116.960 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos MERCEDES 380 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.