Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MERCEDES 380

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Turbos para MERCEDES 380

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
380 3.8I Gasolina 238 Del 2005 al 2006 6G75 Consultar
380 SE, SEL Gasolina De 204 a 218 Del 1979 al 1985 M 116.961. 963 Consultar
380 SE, SEL Gasolina De 204 a 218 Del 1979 al 1985 M116.961, 963 Consultar
380 SEC Gasolina 197 Del 1981 al 1984 M 116.963 Consultar
380 SEC Gasolina 204 Del 1981 al 1985 M 116.963 Consultar
380 SEC Gasolina 197 Del 1981 al 1984 M116.963 Consultar
380 SEL Gasolina De 163 a 197 Del 1980 al 1985 M 116.961. 963 Consultar
380 SEL Gasolina De 163 a 197 Del 1980 al 1985 M116.961, 963 Consultar
380 SL Gasolina 163 Del 1980 al 1985 M 116.960. 962 Consultar
380 SL Gasolina De 204 a 218 Del 1980 al 1985 M 116.960. 962 Consultar
380 SL ROADSTER Gasolina 163 Del 1980 al 1985 M116.960, 962 Consultar
380 SLC Gasolina 163 Del 1980 al 1981 M 116.960 Consultar
380 SLC Gasolina 218 Del 1980 al 1981 M 116.960 Consultar
380 SLC COUPE Gasolina 163 Del 1980 al 1981 M116.960 Consultar

El turbocompresor en los vehículos MERCEDES 380 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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