Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MERCEDES 250

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Turbos para MERCEDES 250

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
250 Gasolina 131 Del 1968 al 1972 M 114.920 Consultar
250 Gasolina 131 Del 1972 al 1976 M 130.923 Consultar
250 Gasolina De 129 a 140 Del 1976 al 1985 M 123.920.921 Consultar
250 Gasolina De 129 a 140 Del 1976 al 1985 M 123.920,921 Consultar
250 C COUPE Gasolina 131 Del 1969 al 1972 M114.920 Consultar
250 C COUPE Gasolina 131 Del 1972 al 1976 M130.923 Consultar
250 C COUPE Gasolina 131 Del 1969 al 1972 M 114.920 Consultar
250 C COUPE Gasolina 131 Del 1972 al 1976 M 130.923 Consultar
250 C COUPE Gasolina 140 Del 1969 al 1972 M 130.923 Consultar
250 CE Gasolina 143 Del 1969 al 1972 M 114.981 Consultar
250 CE COUPE Gasolina 143 Del 1969 al 1972 M114.981 Consultar
250 CE COUPE Gasolina 150 Del 1969 al 1972 M114.980 Consultar
250 CE COUPE Gasolina 150 Del 1969 al 1972 M 114.980 Consultar
250 D Diesel De 90 a 94 Del 1985 al 1993 OM 602.912 Consultar
250 D Diesel 94 Del 1989 al 1993 OM 602.912 Consultar
250 D TURBODIESEL Diesel 126 Del 1988 al 1993 OM 602.962 Consultar
250 GD Diesel De 84 a 94 Del 1987 al 1992 OM 602.930 Consultar
250 GD Diesel 94 Del 1992 al 2006 OM 602.930 Consultar
250 GD Diesel 94 Del 1992 al 2006 OM 602.938 Consultar
250 GD Diesel 94 Del 1992 al 2006 OM 602.939 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos MERCEDES 250 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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