Venta de culatas nuevas y reconstruidas para PEUGEOT 205

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Culatas para PEUGEOT 205

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
205 1.0 Gasolina 45 Del 1983 al 1987 108C Consultar
205 1.0 Gasolina 45 Del 1987 al 1990 108C Consultar
205 1.0 Gasolina 45 Del 1987 al 1998 C1A.C1B Consultar
205 1.0 Gasolina 45 Del 1987 al 1998 C1A,C1B Consultar
205 1.0I Gasolina De 45 a 50 Del 1992 al 1998 CDZ.CDY Consultar
205 1.0I Gasolina De 45 a 50 Del 1992 al 1998 CDZ,CDY Consultar
205 1.1 Gasolina De 46 a 50 Del 1987 al 1990 H3A Consultar
205 1.1 Gasolina 49 Del 1987 al 1990 109 Consultar
205 1.1 Gasolina 50 Del 1983 al 1987 109 Consultar
205 1.1 Gasolina 54 Del 1987 al 1990 H1A. H1B Consultar
205 1.1 Gasolina 56 Del 1987 al 1989 E1 Consultar
205 1.1 Gasolina 54 Del 1987 al 1990 H1A, H1B Consultar
205 1.1 PICK UP Gasolina 54 Del 1987 al 1990 H1A. H1B Consultar
205 1.1 PICKUP Gasolina 54 Del 1987 al 1990 H1A, H1B Consultar
205 1.1I Gasolina 60 Del 1989 al 1998 HDZ. HDY Consultar
205 1.3 Gasolina 64 Del 1987 al 1990 G1A Consultar
205 1.3 Gasolina 101 Del 1987 al 1990 M2A Consultar
205 1.4 Gasolina 58 Del 1987 al 1994 K3A Consultar
205 1.4 Gasolina 60 Del 1983 al 1987 150 Consultar
205 1.4 Gasolina De 60 a 68 Del 1987 al 1994 K1D,K1F Consultar
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La culata, en los vehículos PEUGEOT 205 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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