Venta de culatas nuevas y reconstruidas para PEUGEOT 504

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Culatas para PEUGEOT 504

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
504 1.6 PICKUP Gasolina 61 Del 1979 al 1990 0 Consultar
504 1.8 Gasolina 82 Del 1976 al 1985 XM7 Consultar
504 1.8 PICKUP Gasolina 68 Del 1984 al 1989 160 Consultar
504 1.8 PICKUP Gasolina 72 Del 1984 al 1989 105 Consultar
504 2.0 Gasolina De 92 a 97 Del 1971 al 1986 106 Consultar
504 2.0 Gasolina De 94 a 98 Del 1971 al 1976 0 Consultar
504 2.0 Gasolina 97 Del 1976 al 1983 XN1 / 75 Consultar
504 2.0 Gasolina 97 Del 1971 al 1980 XN1 Consultar
504 2.0 GR PICKUP Gasolina 99 Del 1985 al 1996 XN2 Consultar
504 2.0 I Gasolina 106 Del 1973 al 1980 XN2 Consultar
504 2.0 PICKUP Gasolina De 92 a 97 Del 1979 al 1989 106 Consultar
504 2.0 TI Gasolina De 101 a 106 Del 1971 al 1979 107 Consultar
504 2.0I Gasolina 111 Del 1971 al 1976 0 Consultar
504 2.0I Gasolina De 101 a 106 Del 1971 al 1984 107 Consultar
504 2.1 PICKUP DIESEL Diesel 65 Del 1981 al 1990 115 Consultar
504 2.2 Gasolina De 92 a 97 Del 1971 al 1986 106 Consultar
504 2.3 D PICKUP Diesel 71 Del 1990 al 2000 XD2 Consultar
504 2.3 DIESEL Diesel De 64 a 69 Del 1976 al 1983 134 Consultar
504 2.3 DIESEL Diesel 69 Del 1977 al 1980 XD2 Consultar
504 2.3 DIESEL Diesel 73 Del 1996 al 2006 XD2 Consultar
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La culata, en los vehículos PEUGEOT 504 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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