Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
504 1.6 PICKUP | Gasolina | 61 | Del 1979 al 1990 | 0 | Consultar |
504 1.8 | Gasolina | 82 | Del 1976 al 1985 | XM7 | Consultar |
504 1.8 PICKUP | Gasolina | 68 | Del 1984 al 1989 | 160 | Consultar |
504 1.8 PICKUP | Gasolina | 72 | Del 1984 al 1989 | 105 | Consultar |
504 2.0 | Gasolina | De 92 a 97 | Del 1971 al 1986 | 106 | Consultar |
504 2.0 | Gasolina | De 94 a 98 | Del 1971 al 1976 | 0 | Consultar |
504 2.0 | Gasolina | 97 | Del 1976 al 1983 | XN1 / 75 | Consultar |
504 2.0 | Gasolina | 97 | Del 1971 al 1980 | XN1 | Consultar |
504 2.0 GR PICKUP | Gasolina | 99 | Del 1985 al 1996 | XN2 | Consultar |
504 2.0 I | Gasolina | 106 | Del 1973 al 1980 | XN2 | Consultar |
504 2.0 PICKUP | Gasolina | De 92 a 97 | Del 1979 al 1989 | 106 | Consultar |
504 2.0 TI | Gasolina | De 101 a 106 | Del 1971 al 1979 | 107 | Consultar |
504 2.0I | Gasolina | 111 | Del 1971 al 1976 | 0 | Consultar |
504 2.0I | Gasolina | De 101 a 106 | Del 1971 al 1984 | 107 | Consultar |
504 2.1 PICKUP DIESEL | Diesel | 65 | Del 1981 al 1990 | 115 | Consultar |
504 2.2 | Gasolina | De 92 a 97 | Del 1971 al 1986 | 106 | Consultar |
504 2.3 D PICKUP | Diesel | 71 | Del 1990 al 2000 | XD2 | Consultar |
504 2.3 DIESEL | Diesel | De 64 a 69 | Del 1976 al 1983 | 134 | Consultar |
504 2.3 DIESEL | Diesel | 69 | Del 1977 al 1980 | XD2 | Consultar |
504 2.3 DIESEL | Diesel | 73 | Del 1996 al 2006 | XD2 | Consultar |
El motor en los vehículos PEUGEOT 504 es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.