Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para SUBARU LEGACY

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Inyectores para SUBARU Legacy

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LEGACY 1.6 Gasolina 0 Del 1990 al 1993 EJ16 Consultar
LEGACY 1.8 Gasolina 103 Del 1989 al 1993 EJ18A Consultar
LEGACY 1.8 4WD Gasolina 103 Del 1989 al 1993 EJ18A Consultar
LEGACY 1.8I Gasolina 103 Del 1989 al 1993 EJ18S Consultar
LEGACY 1.8I Gasolina 110 Del 1989 al 1993 EJ18 Consultar
LEGACY 1.8I 4WD Gasolina 103 Del 1989 al 1993 EJ18S Consultar
LEGACY 1.8I 4WD Gasolina 110 Del 1989 al 1993 EJ18 Consultar
LEGACY 1.8I SEDAN Gasolina 0 Del 1995 al 1998 EJ18E Consultar
LEGACY 2.0 KOMBI 4WD Gasolina 137 Del 2003 al 2005 EJ202 Consultar
LEGACY 2.0 R KOMBI 4WD Gasolina De 150 a 165 Del 2005 al 2009 EJ204 Consultar
LEGACY 2.0 R SEDAN 4WD Gasolina De 150 a 165 Del 2005 al 2009 EJ204 Consultar
LEGACY 2.0 SEDAN 4WD Gasolina 137 Del 2003 al 2005 EJ202 Consultar
LEGACY 2.0I Gasolina 116 Del 1992 al 1993 EJ20E Consultar
LEGACY 2.0I Gasolina 116 Del 1994 al 1998 EJ20E Consultar
LEGACY 2.0I Gasolina 125 Del 1991 al 1993 EJ20 Consultar
LEGACY 2.0I 4WD Gasolina 116 Del 1992 al 1993 EJ20E Consultar
LEGACY 2.0I 4WD Gasolina 116 Del 1994 al 1998 EJ20E Consultar
LEGACY 2.0I 4WD Gasolina 125 Del 1998 al 2006 EJ201 Consultar
LEGACY 2.0I 4WD Gasolina 137 Del 2003 al 2006 EJ20 Consultar
LEGACY 2.0I 4WD KOMBI Gasolina 116 Del 1994 al 1998 EJ20E Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos SUBARU LEGACY es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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