Venta de turbos nuevos y reconstruidos para OPEL COMBO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Turbos para OPEL Combo

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
COMBO 1.2 I Gasolina 45 Del 1994 al 2001 C 12 NZ Consultar
COMBO 1.2 I Gasolina 45 Del 1994 al 2001 X 12 SZ Consultar
COMBO 1.2 I Gasolina 45 Del 2000 al 2001 12 NZ Consultar
COMBO 1.3 CDTI Diesel 69 Del 2004 al 2007 ... 13 DT Consultar
COMBO 1.3 CDTI Diesel 75 Del 2005 al 2009 Z 13 DTJ Consultar
COMBO 1.3 CDTI Diesel 69 Del 2004 al 2006 Z 13 DT Consultar
COMBO 1.4 I Gasolina 60 Del 1994 al 2001 C 14 NZ Consultar
COMBO 1.4 I Gasolina 60 Del 1996 al 2001 X 14 SZ Consultar
COMBO 1.4 I Gasolina 82 Del 1994 al 2001 C 14 SE Consultar
COMBO 1.4 I Gasolina 90 Del 1999 al 2001 C 14 SEL Consultar
COMBO 1.4 I TWINPORT Gasolina 90 Del 2004 al 2006 Z 14 XEP Consultar
COMBO 1.6 CNG Gasolina 94 Del 2006 al 2009 Z 16 YNG Consultar
COMBO 1.6 CNG Gasolina 97 Del 2005 al 2006 Y 16 YNG Consultar
COMBO 1.6 I Gasolina 87 Del 2001 al 2004 Z 16 SE Consultar
COMBO 1.7 CDTI Diesel 101 Del 2004 al 2006 Z 17 DTH Consultar
COMBO 1.7 D Diesel 60 Del 1994 al 2001 17 D Consultar
COMBO 1.7 D Diesel 60 Del 1996 al 2001 X 17 D 4EE1 Consultar
COMBO 1.7 DI Diesel 65 Del 2001 al 2004 Y 17 DTL Consultar
COMBO 1.7 DTI Diesel 75 Del 2001 al 2004 Y 17 DT Consultar

El turbocompresor en los vehículos OPEL COMBO es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas