Venta de turbos nuevos y reconstruidos para OPEL OMEGA

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Turbos para OPEL Omega

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
OMEGA 1.8 Gasolina 82 Del 1986 al 1989 18 NV Consultar
OMEGA 1.8 Gasolina 82 Del 1986 al 1994 S 18 NV Consultar
OMEGA 1.8 Gasolina 88 Del 1987 al 1994 E 18 NVR Consultar
OMEGA 1.8 I Gasolina 116 Del 1986 al 1994 18 SEH Consultar
OMEGA 1.8 S Gasolina 90 Del 1986 al 1994 18 SV Consultar
OMEGA 2.0 DTI Diesel 101 Del 1997 al 2000 X 20 DTH Consultar
OMEGA 2.0 DTI TURBO Diesel 101 Del 1997 al 2000 X 20 DTH Consultar
OMEGA 2.0 I Gasolina 101 Del 1989 al 1992 C 20 NEJ /NEF Consultar
OMEGA 2.0 I Gasolina 116 Del 1986 al 1994 C 20 NE Consultar
OMEGA 2.0 I Gasolina 122 Del 1986 al 1994 20 SE Consultar
OMEGA 2.0 I Gasolina 116 Del 1994 al 1998 20 SE Consultar
OMEGA 2.0 I Gasolina 116 Del 1994 al 1998 X 20 SE Consultar
OMEGA 2.0 I Gasolina 136 Del 1993 al 1999 X 20 XEV Consultar
OMEGA 2.2 DTI Diesel 120 Del 2000 al 2003 Y 22 DTH TURBO Consultar
OMEGA 2.2 DTI Diesel 120 Del 2000 al 2003 Y 22 DTH Consultar
OMEGA 2.2 I Gasolina De 140 a 144 Del 2000 al 2003 Z 22 XE Consultar
OMEGA 2.2 I Gasolina 144 Del 1999 al 2003 Y 22 XE Consultar
OMEGA 2.3 D Diesel 73 Del 1986 al 1994 23 YD Consultar
OMEGA 2.3 TD Diesel 90 Del 1986 al 1988 23 YDT Consultar
OMEGA 2.3 TD Diesel 101 Del 1988 al 1994 23 DTR Consultar
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El turbocompresor en los vehículos OPEL OMEGA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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