Venta de turbos nuevos y reconstruidos para RENAULT ALPINE

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Turbos para RENAULT Alpine

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALPINE 1100 Gasolina 56 Del 1964 al 1971 688 Consultar
ALPINE 1300 Gasolina 82 Del 1972 al 1978 810 Consultar
ALPINE 2.5I TURBO Gasolina 200 Del 1985 al 1992 Z7U 730 Consultar
ALPINE 2.9 Gasolina 158 Del 1985 al 1992 Z6W 700 Consultar
ALPINE 2.9 Gasolina 158 Del 1985 al 1992 Z6W 702 Consultar
ALPINE A 110 Gasolina 68 Del 1973 al 1975 810 05.10 Consultar
ALPINE A 110 Gasolina 95 1976 843 30 Consultar
ALPINE A 110 Gasolina 126 Del 1973 al 1975 844 30.31 Consultar
ALPINE A 110 Gasolina 68 Del 1973 al 1975 810 05,10 Consultar
ALPINE A 110 Gasolina 126 Del 1973 al 1975 844 30,31 Consultar
ALPINE A 110 INJECTI Gasolina 126 Del 1973 al 1975 844 34 Consultar
ALPINE A 110 INJECTION Gasolina 126 Del 1973 al 1975 844 34 Consultar
ALPINE A 310 INJECTI Gasolina 126 Del 1973 al 1975 844 34 Consultar
ALPINE A 310 INJECTION Gasolina 126 Del 1973 al 1975 844 34 Consultar
ALPINE A 310 V6 Gasolina De 147 a 150 Del 1976 al 1985 PRV 112 730 Consultar
ALPINE A610 3.0I TURBO Gasolina 250 Del 1991 al 1995 Z7X 744 KAT. Consultar

El turbocompresor en los vehículos RENAULT ALPINE es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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