Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para CITROEN BERLINGO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para CITROEN Berlingo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BERLINGO 1.1I Gasolina 60 Del 1996 al 2002 HDY Consultar
BERLINGO 1.1I Gasolina 60 Del 1996 al 2002 HDZ Consultar
BERLINGO 1.1I Gasolina 60 Del 2000 al 2002 HFX Consultar
BERLINGO 1.1I Gasolina 60 Del 2002 al 2006 HFX Consultar
BERLINGO 1.4 Gasolina 69 Del 1996 al 2002 K5A Consultar
BERLINGO 1.4I Gasolina 75 Del 1996 al 2002 KFX Consultar
BERLINGO 1.4I Gasolina 75 Del 2000 al 2002 KFW Consultar
BERLINGO 1.4I Gasolina 75 Del 2002 al 2006 KFW Consultar
BERLINGO 1.4I GNC Gasolina 67 Del 2003 al 2009 KFX Consultar
BERLINGO 1.6 HDI Diesel 75 Del 2008 al 2012 9HT Consultar
BERLINGO 1.6 HDI Diesel 109 Del 2008 al 2009 9HZ Consultar
BERLINGO 1.6 HDI Diesel 75 Del 2005 al 2009 9HW Consultar
BERLINGO 1.6 HDI Diesel 90 Del 2005 al 2006 9HX Consultar
BERLINGO 1.6I 16V Gasolina 90 Del 2008 al 2009 NFR Consultar
BERLINGO 1.6I 16V Gasolina 110 Del 2005 al 2006 TU5JP4 Consultar
BERLINGO 1.6I 16V Gasolina 109 Del 2000 al 2002 NFU Consultar
BERLINGO 1.6I 16V Gasolina 109 Del 2002 al 2006 NFU Consultar
BERLINGO 1.8 DIESEL Diesel De 58 a 60 Del 1996 al 2002 A9A-161A Consultar
BERLINGO 1.8I Gasolina 101 Del 1999 al 2003 XU7JB Consultar
BERLINGO 1.8I Gasolina 90 Del 1997 al 2002 LFX Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos CITROEN BERLINGO es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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