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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para IVECO DAILY

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Bombas inyectoras para IVECO Daily

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DAILY 29 L 10 Diesel 95 Del 2002 al 2006 F1AE0481A... Consultar
DAILY 29 L 10 Diesel 97 Del 2006 al 2012 F1AE0481F... Consultar
DAILY 29 L 10 Diesel 95 Del 2002 al 2006 F1AE0481A.. Consultar
DAILY 29 L 11 Diesel 106 Del 1999 al 2002 8140.43C... Consultar
DAILY 29 L 12 Diesel 116 Del 2002 al 2006 F1AE0481B... Consultar
DAILY 29 L 12 Diesel 116 Del 2006 al 2012 F1AE0481G*... Consultar
DAILY 29 L 12 Diesel 116 Del 2002 al 2006 F1AE0481B.. Consultar
DAILY 29 L 13 Diesel 125 Del 2000 al 2006 8140.43S... Consultar
DAILY 29 L 13 Diesel 125 Del 2000 al 2006 8140.43S. Consultar
DAILY 29 L 14 Diesel 136 Del 2004 al 2006 F1AE0481M... Consultar
DAILY 29 L 14 Diesel 136 Del 2006 al 2012 F1AE0481H... Consultar
DAILY 29 L 9 Diesel 84 Del 1999 al 2001 8140.63.4000 Consultar
DAILY 29 L 9 Diesel 90 Del 2001 al 2002 8140.43R... Consultar
DAILY 30- 8 Diesel 75 Del 1991 al 1996 8140.07.27... Consultar
DAILY 30- 8 Diesel 75 Del 1991 al 1996 8140.07.37... Consultar
DAILY 30- 8 Diesel 82 Del 1996 al 1998 8140.67F.37... Consultar
DAILY 30- 8 Diesel 84 Del 1998 al 1999 8140.63.37...1 Consultar
DAILY 30- 8 Diesel 84 Del 1998 al 1999 8140.63.37...3 Consultar
DAILY 30- 8 Diesel 75 Del 1991 al 1996 8140.07.27.. Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos IVECO DAILY es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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