Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para JEEP CHEROKEE

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para JEEP Cherokee

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CHEROKEE 2.1 DIESEL TURBO Diesel 87 Del 1984 al 1986 RENAULT J8S-814 Consultar
CHEROKEE 2.1 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1987 al 1995 RENAULT J8S-814 Consultar
CHEROKEE 2.1 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1988 al 1995 RENAULT J8S-890 Consultar
CHEROKEE 2.4 Gasolina De 150 a 152 Del 2001 al 2007 ED1,EDO Consultar
CHEROKEE 2.5 Gasolina 98 Del 1992 al 1998 EPB Consultar
CHEROKEE 2.5 CRD Diesel 143 Del 2001 al 2004 ENJ, ENO Consultar
CHEROKEE 2.5 CRD Diesel 143 Del 2001 al 2004 ENJ.ENO Consultar
CHEROKEE 2.5 DIESEL TURBO Diesel 116 Del 1988 al 1995 ENC,ENO Consultar
CHEROKEE 2.5 DIESEL TURBO Diesel De 116 a 122 Del 2000 al 2009 0 Consultar
CHEROKEE 2.5 DIESEL TURBO Diesel 116 Del 1988 al 1995 VM HR 425 CLIRX Consultar
CHEROKEE 2.5 DIESEL TURBO Diesel De 116 a 121 Del 1995 al 2001 ENC.ENO Consultar
CHEROKEE 2.5I Gasolina 122 Del 1996 al 2001 EPE,EPO Consultar
CHEROKEE 2.5I Gasolina 98 Del 1992 al 1998 EPB Consultar
CHEROKEE 2.5I Gasolina 113 Del 1994 al 2002 EPE Consultar
CHEROKEE 2.5I Gasolina 122 Del 1988 al 1990 4L <H TBI> Consultar
CHEROKEE 2.5I Gasolina 122 Del 1990 al 1996 4L <P TBI> Consultar
CHEROKEE 2.5I Gasolina 122 Del 1996 al 2001 EPE.EPO Consultar
CHEROKEE 2.8 CRD Diesel De 152 a 163 Del 2003 al 2007 ENR Consultar
CHEROKEE 2.8 CRD Diesel De 152 a 163 Del 2003 al 2006 ENR.ENO Consultar
CHEROKEE 3.7 Gasolina De 204 a 213 Del 2001 al 2007 EKG Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos JEEP CHEROKEE es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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