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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
SILVER DAWN | Gasolina | 248 | Del 1997 al 1998 | OHV V8 | Consultar |
SILVER SERAPH | Gasolina | 326 | Del 1998 al 2002 | V12 | Consultar |
SILVER SPIRIT | Gasolina | 220 | Del 1987 al 1989 | OHV V8 | Consultar |
SILVER SPIRIT | Gasolina | 220 | Del 1989 al 1993 | OHV V8 | Consultar |
SILVER SPIRIT | Gasolina | 239 | Del 1986 al 1989 | OHV V8 | Consultar |
SILVER SPIRIT | Gasolina | 239 | Del 1989 al 1993 | OHV V8 | Consultar |
SILVER SPIRIT | Gasolina | 245 | Del 1980 al 1986 | OHV V8 | Consultar |
SILVER SPIRIT | Gasolina | 250 | Del 1994 al 1998 | L 410 MN 1T | Consultar |
SILVER SPIRIT | Gasolina | 264 | Del 1980 al 1993 | OHV V8 | Consultar |
SILVER SPUR | Gasolina | 220 | Del 1987 al 1989 | OHV V8 | Consultar |
SILVER SPUR | Gasolina | 220 | Del 1989 al 1993 | OHV V8 | Consultar |
SILVER SPUR | Gasolina | 239 | Del 1986 al 1990 | OHV V8 | Consultar |
SILVER SPUR | Gasolina | 245 | Del 1980 al 1986 | OHV V8 | Consultar |
SILVER SPUR | Gasolina | 248 | Del 1993 al 1998 | OHV V8 | Consultar |
SILVER SPUR | Gasolina | 264 | Del 1980 al 1993 | OHV V8 | Consultar |
SILVER SPUR TURBO | Gasolina | 305 | Del 1997 al 1998 | OHV V8 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos ROLLS-ROYCE SILVER es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.