Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para ROVER 416

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Bombas inyectoras para ROVER 416

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
416 1.6 Gasolina 122 Del 1986 al 1990 D16A3 Consultar
416 1.6 GSI 16V TOURER Gasolina De 112 a 116 Del 1990 al 1996 D16Z2 Consultar
416 1.6 GTI 16V Gasolina De 122 a 131 Del 1990 al 1996 16V ZC Consultar
416 1.6 GTI 16V TOURER Gasolina De 122 a 131 Del 1990 al 1996 16V ZC Consultar
416 1.6I 16V Gasolina 112 Del 1995 al 2000 K16 Consultar
416 1.6I 16V TOURER Gasolina 111 Del 1996 al 2000 D16B2/D16Y3 Consultar
416 1.6I 16V TOURER Gasolina 112 Del 1996 al 2000 D16B2/D16Y Consultar

La bomba inyectora en los vehículos ROVER 416 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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