Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para AUDI A8

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Cajas de cambio para AUDI A8

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
A8 2.5 TDI Diesel 150 Del 1997 al 2000 AFB Consultar
A8 2.5 TDI Diesel 150 Del 1997 al 2002 AKN Consultar
A8 2.5 TDI Diesel 180 Del 2000 al 2002 AKE Consultar
A8 2.5 TDI QUATTRO Diesel 150 Del 1997 al 2000 AFB Consultar
A8 2.5 TDI QUATTRO Diesel 150 Del 1998 al 1999 AKN Consultar
A8 2.5 TDI QUATTRO Diesel 180 Del 1999 al 2002 AKE Consultar
A8 2.8 Gasolina 163 Del 1995 al 1996 AEJ Consultar
A8 2.8 Gasolina 174 Del 1994 al 1996 AAH Consultar
A8 2.8 Gasolina 193 Del 1996 al 1998 ACK Consultar
A8 2.8 Gasolina 193 Del 1997 al 1998 ALG Consultar
A8 2.8 Gasolina 193 1999 APR Consultar
A8 2.8 Gasolina 193 Del 1999 al 2001 AQD Consultar
A8 2.8 Gasolina 193 Del 2000 al 2002 AMX Consultar
A8 2.8 FSI Gasolina 209 Del 2007 al 2009 BDX Consultar
A8 2.8 QUATTRO Gasolina 163 Del 1995 al 1996 AEJ Consultar
A8 2.8 QUATTRO Gasolina 174 Del 1994 al 1996 AAH Consultar
A8 2.8 QUATTRO Gasolina 193 Del 1996 al 1998 ACK Consultar
A8 2.8 QUATTRO Gasolina 193 Del 1997 al 1998 ALG Consultar
A8 2.8 QUATTRO Gasolina 193 1999 APR Consultar
A8 2.8 QUATTRO Gasolina 193 1999 AQD Consultar
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La caja de cambios en los vehículos AUDI A8 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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