Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para CHRYSLER PT CRUISER

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Cajas de cambio para CHRYSLER Pt cruiser

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PT CRUISER 1.6 Gasolina 116 Del 2000 al 2006 EJD Consultar
PT CRUISER 2.0 Gasolina 141 Del 2000 al 2004 ECC Consultar
PT CRUISER 2.0 CABRIO Gasolina 141 Del 2000 al 2004 ECC Consultar
PT CRUISER 2.2 CRD Diesel 121 Del 2002 al 2006 OM664 Consultar
PT CRUISER 2.2 CRD Diesel 121 Del 2002 al 2005 EDJ Consultar
PT CRUISER 2.4 Gasolina De 150 a 152 Del 2000 al 2006 EDZ Consultar
PT CRUISER 2.4 CABRIO Gasolina De 150 a 152 Del 2004 al 2006 EDZ Consultar
PT CRUISER 2.4 GT TURBO Gasolina De 218 a 223 Del 2003 al 2006 EDV.EDT Consultar
PT CRUISER 2.4 GT TURBO CABRIO Gasolina De 218 a 223 Del 2003 al 2006 EDV.EDT Consultar
PT CRUISER 2.4 TURBO Gasolina 182 Del 2003 al 2009 EDT Consultar
PT CRUISER 2.4 TURBO CABRIO Gasolina 182 Del 2003 al 2009 EDT Consultar
PT CRUISER 2.4 TURBO CABRIO HO Gasolina 234 Del 2003 al 2009 EDV Consultar
PT CRUISER 2.4 TURBO HO Gasolina 234 Del 2003 al 2009 EDV Consultar

La caja de cambios en los vehículos CHRYSLER PT CRUISER es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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