Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para KIA CARENS

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Cajas de cambio para KIA Carens

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CARENS 1.8I Gasolina 167 Del 2001 al 2006 T8D Consultar
CARENS 2.0 CRDI VGT Diesel 140 Del 2006 al 2009 D4EA Consultar
CARENS 2.0 CVVT Gasolina 144 Del 2006 al 2009 G4KA Consultar
CARENS I 1.8I Gasolina 110 Del 1999 al 2002 TB Consultar
CARENS I 1.8I Gasolina 126 Del 2000 al 2002 TB Consultar
CARENS II 1.6I Gasolina 105 Del 2002 al 2006 S6D Consultar
CARENS II 1.8I Gasolina 126 Del 2002 al 2006 TB Consultar
CARENS II 2.0 CRDI Diesel 113 Del 2002 al 2006 0 Consultar
CARENS II 2.0 CRDI Diesel 116 Del 2002 al 2006 0 Consultar
CARENS II 2.0 CRDI Diesel 113 Del 2002 al 2006 D4EA Consultar
CARENS II 2.0 CRDI VGT Diesel 140 Del 2005 al 2006 D4EA Consultar
CARENS II 2.0 I Gasolina 139 Del 2004 al 2006 G4GC Consultar
CARENS NEW 2.0 VGT CRDI Diesel 199 Del 2006 al 2009 0 Consultar

La caja de cambios en los vehículos KIA CARENS es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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