Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para NISSAN MARCH

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Cajas de cambio para NISSAN March

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MARCH 0.9 SUPER TURBO Gasolina 110 Del 1988 al 1992 MA09ERT Consultar
MARCH 1.0 Gasolina 52 Del 1982 al 1992 MA10S Consultar
MARCH 1.0 TURBO Gasolina 76 Del 1989 al 1992 MA10ET Consultar
MARCH 1.0I Gasolina 60 Del 1999 al 2004 CG10DE Consultar
MARCH 1.0I Gasolina 68 Del 2002 al 2003 CR10DE Consultar
MARCH 1.0I 16V Gasolina 58 Del 1992 al 1999 CG10DE Consultar
MARCH 1.2I Gasolina 90 Del 2002 al 2006 CR12DE Consultar
MARCH 1.3I Gasolina 86 Del 1999 al 2004 CGA3DE Consultar
MARCH 1.3I Gasolina 79 Del 1992 al 1999 CG13DE Consultar
MARCH 1.3I 16V Gasolina 79 Del 1992 al 1999 CG13DE Consultar
MARCH 1.3I 4WD Gasolina 86 Del 1999 al 2004 CGA3DE Consultar
MARCH 1.4I Gasolina 98 Del 2002 al 2006 CR14DE Consultar
MARCH 1.4I 4WD Gasolina 97 Del 2002 al 2006 CR14DE Consultar
MARCH 1.4I 4WD Gasolina 109 Del 2005 al 2009 HR15DE Consultar
MARCH BOX 1.0I Gasolina 60 Del 1999 al 2004 CG10DE Consultar
MARCH BOX 1.3I Gasolina 86 Del 1999 al 2004 CGA3DE Consultar
MARCH CABRIOLET 1.3I Gasolina 79 Del 1997 al 1999 CG13DE Consultar
MARCH CABRIOLET 1.3I 16V Gasolina 79 Del 1997 al 1999 CG13DE Consultar

La caja de cambios en los vehículos NISSAN MARCH es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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