Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para SEAT INCA

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Cajas de cambio para SEAT Inca

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
INCA 1.4 Gasolina 60 Del 1995 al 1997 AEX Consultar
INCA 1.4 Gasolina 60 Del 1997 al 2000 AKV Consultar
INCA 1.4 Gasolina 60 Del 1997 al 2003 APQ Consultar
INCA 1.4 Gasolina 60 Del 2000 al 2003 AUD Consultar
INCA 1.4 Gasolina 75 Del 2000 al 2003 AUA Consultar
INCA 1.4 16V Gasolina 75 Del 2000 al 2003 AUA Consultar
INCA 1.6 Gasolina 75 Del 1995 al 1997 1F Consultar
INCA 1.6 Gasolina 75 Del 1997 al 2000 AEE Consultar
INCA 1.6 EFI Gasolina 90 Del 1998 al 2006 MY4 Consultar
INCA 1.7 D Diesel 57 Del 1996 al 2000 AHB Consultar
INCA 1.7 DIESEL Diesel 57 Del 1996 al 2000 AHB Consultar
INCA 1.9 D Diesel 64 Del 1999 al 2009 AEY Consultar
INCA 1.9 D Diesel 64 Del 1995 al 2003 1Y Consultar
INCA 1.9 DIESEL Diesel 64 Del 1995 al 2003 1Y Consultar
INCA 1.9 SDI Diesel 64 Del 1995 al 2000 AEY Consultar
INCA 1.9 SDI Diesel 64 Del 2000 al 2003 AYQ Consultar

La caja de cambios en los vehículos SEAT INCA es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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