Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para SSANGYOUNG REXTON

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Cajas de cambio para SSANGYOUNG Rexton

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
REXTON 2.3 I Gasolina 140 Del 2002 al 2012 M 111 E23 Consultar
REXTON 2.3 RX230 4X4 Gasolina 150 Del 2002 al 2009 0 Consultar
REXTON 2.7 CRDI Diesel 177 Del 2003 al 2006 0 Consultar
REXTON 2.7 XDI Diesel 163 Del 2004 al 2009 D27DT(OM665.925.) Consultar
REXTON 2.7 XDI Diesel 163 Del 2004 al 2006 0 Consultar
REXTON 2.7 XDI EURO 4 Diesel 186 Del 2007 al 2013 D27DTP (665935) Consultar
REXTON 2.9 TCI Diesel 132 Del 2001 al 2009 OM662 LA Consultar
REXTON 2.9 TCI Diesel 132 Del 2001 al 2006 0 Consultar
REXTON 2.9 TD Diesel 120 Del 2002 al 2009 OM 662LA Consultar
REXTON 3.2 I Gasolina 220 Del 2002 al 2012 E32(M162.995.) Consultar
REXTON 3.2 I Gasolina 220 Del 2002 al 2006 M 104.981 Consultar
REXTON 3.2I Gasolina 220 Del 2001 al 2012 E32 Consultar

La caja de cambios en los vehículos SSANGYOUNG REXTON es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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