Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MINI (BMW) JOHN

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para MINI (BMW) John

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
JOHN COOPER WORKS Gasolina 211 Del 2008 al 2012 N14 B16C Consultar
JOHN COOPER WORKS Gasolina 200 Del 2003 al 2004 W11 B16A Consultar
JOHN COOPER WORKS Gasolina 209 Del 2004 al 2006 W11 B16A Consultar
JOHN COOPER WORKS CABRIO Gasolina 209 Del 2004 al 2006 W11 B16A Consultar
JOHN COOPER WORKS CLUBMAN Gasolina 211 Del 2008 al 2012 N14 B16C Consultar

La culata, en los vehículos MINI (BMW) JOHN es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas