Venta de culatas nuevas y reconstruidas para SEAT CORDOBA

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Culatas para SEAT Cordoba

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CORDOBA 1.0 Gasolina 69 Del 2000 al 2002 AST Consultar
CORDOBA 1.0 Gasolina 69 Del 2000 al 2002 AVZ Consultar
CORDOBA 1.0 Gasolina 50 Del 1996 al 1999 AER Consultar
CORDOBA 1.0 Gasolina 50 Del 1999 al 2002 ALD Consultar
CORDOBA 1.0 Gasolina 50 Del 1999 al 2000 ANV Consultar
CORDOBA 1.0 Gasolina 50 Del 2000 al 2002 AUC Consultar
CORDOBA 1.0 16V Gasolina 69 Del 2000 al 2002 AST Consultar
CORDOBA 1.0 16V Gasolina 69 Del 2000 al 2002 AVZ Consultar
CORDOBA 1.2 Gasolina 69 Del 2006 al 2009 BXV Consultar
CORDOBA 1.2 Gasolina 64 Del 2002 al 2004 AZQ Consultar
CORDOBA 1.2 Gasolina 64 Del 2004 al 2006 BME Consultar
CORDOBA 1.4 Gasolina 75 Del 1999 al 2000 APE Consultar
CORDOBA 1.4 Gasolina 101 Del 1996 al 2002 AFH Consultar
CORDOBA 1.4 Gasolina 101 Del 1999 al 2000 AQQ Consultar
CORDOBA 1.4 Gasolina 86 2006 BXW Consultar
CORDOBA 1.4 Gasolina 60 Del 1993 al 1995 ABD Consultar
CORDOBA 1.4 Gasolina 60 Del 1995 al 1997 AEX Consultar
CORDOBA 1.4 Gasolina 60 Del 1996 al 1997 AEX Consultar
CORDOBA 1.4 Gasolina 60 Del 1997 al 1999 AKV Consultar
CORDOBA 1.4 Gasolina 60 Del 1997 al 1998 APQ Consultar
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La culata, en los vehículos SEAT CORDOBA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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